El arte de reproducir embarcaciones, es una actividad muy poco común. Más aún si lo que se busca es una réplica con vida propia, es decir buques que parezcan estar aún navegando. Muchos años en esta actividad, primero como hobby y luego comercialmente, dan como resultado trabajos únicos de colección.

La completa planoteca, libros y variada información respecto de variados navíos históricos, más el talento del trabajo con la madera, consiguen un fino resultado.

Mi taller está abierto a las visitas de todos aquellos que les apasiona el mundo náutico, acá se pueden ver las diferentes etapas de construcción de los buques. Escoger de las múltiples opciones a construir y todas las consultas del caso.

Actualmente casi el total de los trabajos se hacen a pedido, las entregas demoran un promedio de tres meses aproximadamente y todos los buques se construyen a escala sobre la base de los planos de los navíos originales. Las piezas son completamente en madera una por una trabajada a mano y es posible mantener los acabados con los colores originales o bien todo color madera.

Fragatas, Goletas, Cutters, Clippers, Pesqueros, Remolcadores, Vapores Mercantes, etc... son algunas de las alternativas de embarcaciones a construir.

La invitación está cordialmente cursada, venga a visitar mi taller y encontrará bellas embarcaciones ideales para decorar su rincón náutico, la oficina, casa en la playa etc...

Claudio Cáceres C.

 

©2004 ArteNaval.cl - Todos los Derechos Reservados
Prohibida la Reproducción Total o Parcial de este Sitio